(+51) 999-435-631
carloskoechlin@gmail.com
× 0 S/ 0.00

Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de Bio Deli Organico SAC, denominado en adelante "el usuario", en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio en Bio Deli Organico SAC, a quien se le denominará en adelante "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto. A continuación, se exponen dichas condiciones:

1. Registro del usuario o cliente.
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del “usuario”, debiendo éste registrarse voluntariamente o comprar directamente con un correo electrónico vigente y generando una clave de acceso, recibiendo un código de confirmación. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, en los casos de registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para dicho registro. El registro es gratuito.
Para registrarse “el usuario” deberá colocar un correo electrónico vigente, podrá generar una clave desde la plataforma. “El usuario” es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.

2. Clave Secreta.
“El usuario” asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, el cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de “la empresa proveedora” o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

3. Derechos del usuario de este sitio.
“El usuario” gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. “El usuario” dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet.
Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, "la empresa proveedora" informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido. "La empresa proveedora" indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
Con relación a los productos, éstos pueden tener pesos variables. Toda venta es por unidad.

5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares de determinados bienes o servicios, deberán ser cancelados al momento de realizar el pedido y sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades.
a) Pagos en línea a través de tarjeta de crédito o débito.
b) Pago a través de "yape" del BCP
c) los precios no incluyen delivery ni envío a provincias.







VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

BIO DELI ORGANICO

BIO DELI ORGANICO SAC

  • Avenida Petit Thouars 4828, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos