Política de calidad, garantía y devoluciones
6. Derecho de Anulación
Bio Deli Organico SAC acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación al menos 12 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de Cambios y Devoluciones. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por teléfono.
En caso el cliente realizará el pago de su pedido a través de la plataforma Mercado Pago, el dinero será reembolsado a una cuenta bancaria a nombre del cliente en un plazo no mayor de 15 días hábiles contados desde la fecha de aprobación de la solicitud de anulación.
* Para pedidos realizados dentro de las 24 horas, el usuario podrá anular su pedido hasta las 17:30 horas del día anterior de la entrega, siendo el banco emisor el responsable de realizar el extorno en su tarjeta.
Bio Deli Organico SAC acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación al menos 12 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de Cambios y Devoluciones. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por teléfono.
En caso el cliente realizará el pago de su pedido a través de la plataforma Mercado Pago, el dinero será reembolsado a una cuenta bancaria a nombre del cliente en un plazo no mayor de 15 días hábiles contados desde la fecha de aprobación de la solicitud de anulación.
* Para pedidos realizados dentro de las 24 horas, el usuario podrá anular su pedido hasta las 17:30 horas del día anterior de la entrega, siendo el banco emisor el responsable de realizar el extorno en su tarjeta.