¿Quiénes somos?

Cuando nos dimos cuenta de que una buena alimentación es más que un estilo de vida, que una buena nutrición es la mejor medicina que podemos darle a nuestro cuerpo y de lo importante que es hacer cambios básicos en nuestros hábitos, surgió la idea de crear BIO DELI ORGÁNICO.

En BIO DELI ORGÁNICO nos hemos comprometido en promover una alimentación y vida saludable siguiendo la habilidad natural de intuir lo que nuestro cuerpo necesita, una alimentación que se adapte y fluctúe con nuestro estado de salud, nuestro nivel de actividad, siguiendo la sabiduría interior que todos poseemos.


Misión

Promover el consumo de productos naturales y orgánicos para una vida y alimentación saludable, guiados por los principios de  lograr la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de  Calidad a precios justos.

 

¿Qué encuentras en nuestra tienda Virtual?

Con la idea de llegar cada vez mejor y a más personas, surge la idea de crear BIO DELI ORGÁNICO VIRTUAL, en ella encontrarás una selección de productos con los detalles de sus ingredientes, propiedades y beneficios para la salud.  

También podrás hacer consultas en línea y serás atendido por un profesional en nutrición quien podrá asesorarte en lo que necesites.    



¡Nacimos con el deseo de ser DIFERENTES, de ofrecer productos UNICOS!

MOTIVA | CELEBRA | DISFRUTA


Visita nuestra web de Bio Deli !



VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

BIO DELI ORGANICO

BIO DELI ORGANICO SAC

  • Avenida Petit Thouars 4828, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos