(+51) 999-435-631
carloskoechlin@gmail.com
Buscar
× 0 S/ 0.00
BIO DELI ORGANICO

¿Quiénes somos?

Cuando nos dimos cuenta de que una buena alimentación es más que un estilo de vida, que una buena nutrición es la mejor medicina que podemos darle a nuestro cuerpo y de lo importante que es hacer cambios básicos en nuestros hábitos, surgió la idea de crear BIO DELI ORGÁNICO.

En BIO DELI ORGÁNICO nos hemos comprometido en promover una alimentación y vida saludable siguiendo la habilidad natural de intuir lo que nuestro cuerpo necesita, una alimentación que se adapte y fluctúe con nuestro estado de salud, nuestro nivel de actividad, siguiendo la sabiduría interior que todos poseemos.


Misión

Promover el consumo de productos naturales y orgánicos para una vida y alimentación saludable, guiados por los principios de  lograr la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de  Calidad a precios justos.

 

¿Qué encuentras en nuestra tienda Virtual?

Con la idea de llegar cada vez mejor y a más personas, surge la idea de crear BIO DELI ORGÁNICO VIRTUAL, en ella encontrarás una selección de productos con los detalles de sus ingredientes, propiedades y beneficios para la salud.  

También podrás hacer consultas en línea y serás atendido por un profesional en nutrición quien podrá asesorarte en lo que necesites.    



¡Nacimos con el deseo de ser DIFERENTES, de ofrecer productos UNICOS!

MOTIVA | CELEBRA | DISFRUTA


Visita nuestra web de Bio Deli !



VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

BIO DELI ORGANICO

BIO DELI ORGANICO SAC

  • Avenida Petit Thouars 4828, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos